The Guilty Code

Los 5 mejores destinos de México para hacer match en Tinder

octubre 13, 2017 Viajes, Vida Guilty
El tan codiciado Swipe Right en cuestiones de ligue a través de Tinder, tiene estos cinco lugares de México como los más recurrentes para conseguirlo.

Hay desde playas a grandes urbes en el top 5 de match en Tinder para México.

Por @TheGuiltyCode

Que comiencen las apuestas ¿cuál es el destino que en primer lugar te llegó a la mente? Tinder, la plataforma de ligue por excelencia para encuentros casuales, dio a conocer sus datos para México y reveló cuáles son los mejores destinos en el país para conseguir match.

Lo primero que llama la atención es que si pensaron en las grandes urbes y los estados en donde más millones de personas habitan, están en un error. No por más población se dan más conexiones en Tinder es lo primero que se encuentra en estos datos.

Si por otra parte pensaron en destinos ligados a las vacaciones y el ambiente de fiesta, ahí sí, están en lo correcto aunque no del todo. El icónico mundialmente Cancún, casi lidera el ranking, apareciendo en el segundo lugar. Le siguen Xilitla (San Luis Potosí), Guadalajara y Morelia.

¿Y qué destino de México se colocó en la cima? Todo un verdadero paraíso del Caribe mexicano: Isla Mujeres. Vaya que teniendo un atractivo como la mejor playa de México y número 7 a nivel mundial, se entiende que sus visitantes estén en el mood de disfrutar al máximo.

VE AHORA: Mía Reef, el resort más exclusivo de Isla Mujeres

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks