The Guilty Code
Las ultimas

Las coartadas más comunes entre los infieles, según Ashley Madison

enero 12, 2018 Exclusivas, GUILTYNEWS
Como las personas no pueden simplemente salir y decirle a su pareja “al rato vuelvo amor, voy a ponerte el cuerno” tienen que ingeniárselas. Algunas llevan sus excusas al límite, y pueden llegar a ser bastante creativos y manipuladores. Pero como no es el caso en la mayoría, lo que dicen cuando van con el o la otra, son de lo más común y sin mucha imaginación.

Las frases o excusas más usadas para salir a poner el cuerno muchas veces son las mismas.

Por Paco Deveaux (@devolas)

La página web llamada Ashley Madison es la número uno para quienes quieren engañar a su pareja. El mismo sitio hace encuestas de manera seguida, y esta vez, fue acerca de los pretextos que usan para ir a ver sus amantes. Entre los hombres, la favorita sigue siendo, hasta la fecha, ” tengo que trabajar tarde”. Esta frase es utilizada en un 23% de las veces que salen a ver a su novia. Las mujeres, por su parte, tienen como excusa favorita la típica “saldré con mis amigas”. El 21% de las ocasiones en las que se verán con su amante, dan este pretexto.

Los pretextos que suelen usar son situaciones que en cualquier pareja se dan, como salir con amigos. Por eso se siguen diciendo, ya que son las más creíbles y comunes. Las mujeres suelen usar como coartada :

– salir con amigas

– salir con los compañeros del trabajo

– ir de compras

– ir al gimnasio

– trabajar hasta tarde

– hacer que una amiga la cubra y diga que está con ella

Por su parte, los hombres también tienen una lista de pretextos que usan para salir con su amante. Entre las favoritas, además de quedarse hasta tarde en el trabajo, están:

– salir con los amigos

– irse a un viaje de negocios

– ir al gimnasio

– salir con los compañeros del trabajo

Son similares porque son las más creíbles, y muchas veces la pareja no duda mucho. Ashley Madison también reveló que la cantidad de parejas que se engañan son muchas más de lo que se cree. Gracias a la tecnología, esto se vuelve mucho más fácil de lograr.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks