The Guilty Code

Las cuatro tendencias que están cambiando cómo viajamos

octubre 22, 2017 Viajes, Vida Guilty
El mercado para viajes de lujo está creciendo bastante rápidamente; la industria de la hospitalidad prevé que ésta tendencia de viajeros que buscan hospedaje y destinos high end  seguirá creciendo en el próximo año. Las razones de ello, es el fácil acceso, a través de internet, a sitios que lo ofrecen todo.

Te presentamos las cinco tendencias que están rompiendo con los viajes como solían ser.

Por Paco Deveaux (@devolas)

1.       Grupos pequeños que buscan inmersión cultural

Los viajeros están constantemente en busca de lugares que atiendan a grupos pequeños de manera exclusiva. Pero sobre todo, quieren la experiencia de inmersión cultural, es decir, prefieren conocer a fondo lo local sobre lo turístico. Es por eso que compañías se están dedicando de manera exclusiva a ofrecer sus servicios para pocas personas, con mucha atención y trato personalizado.

2.       Acceso a hospedaje privado

Con compañías como Airbnb, que ofrecen todo tipo de hospedaje, la industria hotelera está viendo una baja importante. Los huéspedes pueden escoger entre miles de opciones, que van desde lo básico hasta lo más lujosos, desde la comodidad de sus casas. De esta manera, pueden rentar una casa entera, departamento, villas o ranchos para tener privacidad absoluta.

3.       Jets privados

Antes, contratar un jet privado para tu viaje era un lujo; sin embargo, la gente ya se acostumbró a este tipo de transporte. Las compañías que ofrecen estos servicios han tenido que llegar a las expectativas de sus usuarios, ya que se ha vuelto una necesidad para muchos. Primera clase en una aerolínea comercial jamás será como tener tu propio jet, llevándote a donde quieras y con quien quieras.

Best seat in the house. | 📷: @fancosti

A post shared by JetSmarter (@jetsmarter) on

Conoce las mejores apps de viaje del 2017.

4.       Tecnología para viajeros

La tendencia de la inteligencia artificial va de subida. Con miles de Apps para escoger destinos, apartar vuelos, rentar autos y más, la gente está más cómoda en planear así su viaje. Un ejemplo, es que ahora se puede confirmar un vuelo, checar el estatus y obtener pasajes de abordar desde Facebook Messenger para quienes viajan con KLM.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks