The Guilty Code
Las ultimas

Las fitness apps más usadas por celebridades

agosto 17, 2017 Slider One, Tecnología, Vida Guilty
Es mucho más cómodo tener una rutina que puedes hacer en casa, en el jardín o en algún parque; para mantenerte en forma, hay miles de apps para fitness, y  varias de ellas han conquistado a ciertas celebridades por su eficiencia.

Descarga alguna de éstas apps y has fitness como lo hacen los famosos.

Por Paco Deveaux (@devolas)

1.       My fitness pal

Este app es el favorito de Kate Hudson, estrella de “How to lose a guy in ten days”. Con él, puedes contar las calorías de lo que consumes, o escanear los productos antes de comprarlos para conocer su contenido calórico. Es totalmente gratuito y se define como la base de alimentos más grande que hay. Se puede sincronizar con otros apps de ejercicios para saber cuánto quemaste después de tu workout.

2.       Instant abs trainer

Recibió muchísima publicidad gratuita cuando Kendall Jenner afirmó usarlo para ejercitar el abdomen. Es fácil de usar, práctica, didáctica y además, gratuita. Sus circuitos de trabajo son cortos, de entre 7 y 18 minutos, y tiene varios grados de dificultad. Si estás buscando objetivos concretos para bajar la grasa y marcar la panza, este será tu aliado perfecto.

🍕🍕🍕

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

3.       Squats challenge

Este app se centra en ejercitar y tonificar las piernas; Miranda Kerr jura que lo ama, de acuerdo a Vogue Australia. Promete que en 10 semanas, lograrás hacer hasta 100 squats, o sentadillas si lo usas tres veces por semana, por 20 minutos.

JOY ✨📕✨

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

4.       Moves

Para quienes disfrutan salir a caminar, correr o andar en bici, Moves es el indicado. El app es usado por Emrata, ya que con solo tener el teléfono contigo, contará de manera automática los pasos que das. Así, puedes revisar y conocer cuánto te moviste y las calorías quemadas.

Magic hour

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

5.       Pocket Yoga

Te enseña cómo adaptarte para poder hacer yoga donde sea, y a la hora que sea. Lo pueden usar personas de cualquier edad y nivel de resistencia, ya que va enseñándote los pasos. Elle McPherson y Rosie Huntington lo usan, pero también James Duigan y Miranda Kerr.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks