The Guilty Code

Las FOTOS de Kylie Jenner para Paper Magazine

Una mezcla de una material girl de 2015 y una sátira de la cultura plástica moderna, la joven sensación de la familia Kardashian-Jenner encontró un nuevo momento para incinerar en su explosiva carrera.

Por @TheGuiltyCode

Ni sus 55 millones de followers en Instagram o las 1.75 millones de veces que su app ha sido descargada y ser una de las personas más vistas de Snapchat han conseguido hacer flotar su cabeza. Sin duda un paquete muy duro de manejar a los 18 años de edad, y en su aparición en Paper Magazine vuelve al lugar común que muchas estrellas llegan cuando se les pregunta sobre sus vidas de famosos: “soy tan humana como cualquiera”. Aunque eso no lo hace menos cierto.

La presión que le ha provocado llegar a la cima tan rápido y la exigencia permanente de prevalecer ahí le provocan ansiedad, según confiesa en su entrevista con usuarios de Twitter publicada esta semana por Paper Magazine y que aparecerá en los puestos de revista el próximo 12 de abril. Mientras, ya se puede leer un buen fragmento de la entrevista en el portal de Paper Magazine y apreciar varias de las fotos tomadas por Erik Mardigan Heck, con la estética pastel de fondo monocromático que ha distinguido a la revista, ahora superpronunciada por hacer una sátira de las creaciones exprés que surgen de la saturación mediática.

KylieJennerPaperMagazine1

KylieJennerPaperMagazine2

KylieJennerPaperMagazine3

KylieJennerPaperMagazine4

KylieJennerPaperMagazine5

KylieJennerPaperMagazine6

KylieJennerPaperMagazine7

KylieJennerPaperMagazine8

KylieJennerPaperMagazine9

KylieJennerPaperMagazine10

KylieJennerPaperMagazine11

KylieJennerPaperMagazine12

KylieJennerPaperMagazine13

KylieJennerPaperMagazine14

KylieJennerPaperMagazine15

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks