The Guilty Code

Las Mamás Enloquecen en el Trailer de Bad Moms

Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn implosionan hacia un nuevo y muy poco convencional estilo para ser madres en el filme más sanador para todas las que conocen la dura labor de cuidar a los hijos.

Por @TheGuiltyCode

Por supuesto que se tenían que ganar la clasificación red band para este trailer. Y es que lo escritores de The Hangover (Jon Lucas y Scott Moore) básicamente aplicaron su desenfrenado expertise para entregarlo a un grupo de tres mujeres que deciden darse un descanso de la imposible tarea de ser madres perfectas y se entregan en grande a sus impulsos reprimidos por largo tiempo.

Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn integran el grupo de mujeres liberadas y que, de hecho, se oponen a otro grupo de recalcitrantes mujeres, que son más bien devotas del roll model y el cuidado tipo libro de texto de los hijos comandado por Christina Applegate y Jada Pinked Smith.

Pero lo mejor de todo esto es que el desenfreno de estas valientes mamás está para morir de risa. Excelente para iniciar el día. Bad moms será estrenada en agosto próximo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks