The Guilty Code

Las mujeres disfrutan más el sexo que los hombres según estudio

diciembre 16, 2016 Placeres
¿No es maravilloso cómo la ciencia derrumba mitos? Ahora un nuevo estudio encontró que aunque los hombres piensan más en sexo, son las mujeres quienes disfrutan más de esta lúdica actividad.

Por @TheGuiltyCode

No es ningún secreto que los hombres están generalmente más dispuestos y piensan con mayor frecuencia en tener sexo. También es un hecho que se excitan con mayor facilidad. Lo que es una real sorpresa es que las mujeres disfrutan más el sexo que su contraparte masculina. ¿La clave? La variedad.

Y es que resulta que un nuevo estudio realizado por Concordia Research y publicado en el semanario Socioaffective Neuroscience & Psychology indica que las mujeres son capaces de disfrutar más el sexo que los hombres, y que la clave es la variedad. Resulta que cuando de orgasmos se trata, el género masculino está más que habituado a la estimulación genital, casi exclusivamente; mientras que las mujeres cuentan con numerosas fuentes para su placer.

LEE TAMBIÉN: ¿Quiénes disfrutan más el sexo: hombres o mujeres? Tenemos respuestas.

Los autores del estudio se concentraron en los orgasmos vaginal y vía clitoris. Entonces buscaron nuevas fuentes para el orgasmo para “un nuevo entendimiento del orgasmo femenino que incorpore el glande del clítoris, la región interna alrededor del punto G, el cervix y la estimulación sensorial de áreas no genitales como los pezones”.

orgasmo-femenino-2

Según Jim Pfaus, el coordinador del estudio, a través de la experiencia la estimulación de uno o todas estás zonas detonantes y mediante un set completo de posiciones y actos se vuelve posible inducir placer y orgasmos durante la masturbación y relaciones sexuales.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuánto debe durar el sexo? Tenemos excelentes datos.

Lo que es todavía más interesante del estudio de Pfaus y Concordia es que todos estos elementos pueden cambiar de relevancia y combinaciones con el paso del tiempo “dado que las mujeres experimentan distintos orgasmos, desde varios tipos de sensaciones en diversos contextos y con distintas parejas”.

Otro descubrimiento relevante de Pfaus es que acaba con la idea de que el orgasmo femenino es una variación del orgasmo masculino. “A diferencia de los hombres, las mujeres tienen una excepcional variedad de experiencia en orgasmos que evolucionan con el tiempo”.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks