The Guilty Code

Las parejas fashionistas más influyentes en el mundo

enero 2, 2018 Moda, Slider One, Vida Guilty
Para los diseñadores, nunca habrá nada mejor que publicidad a manos de una celebridad. Generalmente los famosos son conocidos por amar la ropa, zapatos y accesorios; una vez en la alfombra roja o en la calle, todos quieren saber qué traen puesto y de quién es. Pero cuando se trata de una pareja bien vestida, con sentido de la moda e innovadora, la combinación es inigualable.

Algunas parejas son conocidas como power couples, y muchas comparten su amor por la moda. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Las parejas de Hollywood siempre deben verse impecables, y para eso tienen estilistas de moda. Pero algunas celebridades tienen también sus propias líneas de ropa o maquillaje, lo cual los posiciona como “power couples” al ser influyentes. Su gusto y personalidad se ven reflejados en sus atuendos, y aunque tienen ayuda para decidir que ponerse, la última palabra es de ellos. Las parejas más influyentes y fashionistas del mundo de la moda quizás no te sorprendan, porque siempre que los vemos, están perfectamente arreglados.

Beyoncé y Jay Z

Beyoncé es, indiscutiblemente, una de las mujeres mejor vestidas de Hollywood. Su amor por la moda se deja ver a donde vaya, y junto con su estilista de hace 20 años, son imparables. Por otra parte, Jay Z también deja saber que las impresiones cuentan, y mucho. El rapero y productor es amante de la ropa de marca, por lo que siempre lo veremos bien vestido.

Kim Kardashian West y Kanye West

Los West son conocidos por su sentido de la moda, buen gusto y amor propio. Por eso, jamás los veremos sin estar bien arreglados, ya que al ser una de las parejas más famosas, tienen que mantener una buena reputación. Kardashian comenzó con una tienda de ropa junto con sus hermanas y hoy tiene su propia línea de maquillaje. West también cuenta con una marca de ropa propia.

Mary Kate y Ashley Olsen

Las gemelas, quienes se dieron a conocer en Full House, hoy se mantienen alejadas del público. Pero cuando salen, siempre lucen un estilo inigualable, por lo que fundaron una compañía de ropa llamada Dual Star. La moda siempre está presente con las hermanas, aunque no a todos les gusta.

David y Victoria Beckham

La ex Spice Girl siempre fue conocida por su amor a la moda. Viste de manera limpia e impecable, y su esposo, igual. Los Beckham disfrutan de la ropa de marca, tanto, que la misma Victoria decidió volverse empresaria y tener una línea de alta costura.

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks