The Guilty Code

Las portadas mas elegantes de Playboy Magazine

Hugh Hefner vivió una vida que muchos hombres le envidiarían; rodeado de mujeres y dinero, el playboy y fundador de la revista falleció en su casa a los 91 años de edad. La primera edición de Playboy mostró fotos de Marilyn Monroe, lo que ayudó a las ventas y a que la revista se volviera famosa, terminando como la número 1 en cuanto a entretenimiento para adultos.

Algunas de las portadas muestran a personas que jamás imaginamos ver en ellas.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Antes de ser considerada como la representante del glamour Hollywoodense, Marilyn Monroe decidió posar sin ropa para ganar algo de dinero. Años después, ya siendo famosa, esas fotos serían compradas por Hugh Hefner por $500 usd y aparecerían en la primera edición impresa de Playboy Magazine. Mas tarde, Monroe posaría para la portada, a manera de demostrar que estaba en control de la situación. Pero la actriz no fue la única que aparecería entre las páginas; Pamela Anderson se volvió el sex symbol que fue gracias a su participación en Baywatch y en la revista.

Pero no solo se trataba de quitarse la ropa; celebridades que gustaban de la revista aparecieron en la portada, y adentro, se podían leer entrevistas con ellos, entrevistas a profundidad y en donde se hablaba de todo. Artistas, super modelos, actrices y cantantes aparecerían, y son esas portadas las mas elegantes. Hefner ayudó a lanzar la carrera de personas en el mundo del espectáculo, ya sea por medio de Playboy o con apariciones en clubs de los cuales era dueño.

A manera de poder atraer a un público mas amplio, se contrató a cantantes como Barbra Streisand o Joan Baez; ambas posaron para la portada y además, dieron entrevistas. Baez apareció en julio de 1970, mientras que Streisand participó en octubre de 1977. Por su parte, Farrah Fawcet, famosa por Charlie´s Angels, posó en diciembre de 1978.

La modelo Christie Brinkley apareció en la portada de noviembre, en 1984. Suzanne Summers, una actriz muy popular en los años 80, lo “revela todo en sus nuevas fotos” para la revista. Años mas tarde, Summers se convirtió en la vocera para aparatos de ejercicio, mismos que promovía a través de infomerciales.

Goldie Hawn dio una entrevista reveladora, y sale en la portada de enero en 1985. Sin mostrar de más, la elegante actriz simplemente posó, con ropa sensual, pero tapada. Su carrera fue de las mas exitosas en Hollywood, y hasta la fecha, se le sigue conociendo.

Muchas super modelos también salieron en portadas; aunque no todas se animaron a quitarse la ropa para el centerfold, el hecho de estar en la revista ayudó a impulsar aun mas sus carreras.

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks