The Guilty Code

Las Propiedades más Cotizadas del Mundo

febrero 29, 2016 Lujo, Recomendamos, Slider One, Slider Two
Si andas buscando invertir en bienes raíces de gran futuro, los amigos de Mansion Global ya te compilaron los mejores prospectos, aunque tendrás que desembolsar fuerte.

Por @TheGuiltyCode

Dicen por ahí que en estos tiempos de tanta incertidumbre monetaria y bursátil, la única inversión realmente sólida son los bienes raíces. Por doquier están surgiendo ofertas de complejos y la renovación arquitectónica es inminente. Un fuerte sector de este movimiento es el de lujo, inmuebles de alto costo dirigidos a un mercado de alto ingreso y alto capital. Y aunque uno puede pensar que este target se reduce considerablemente, la oferta sigue creciendo y es pujante.

Los expertos de Mansion Global atendieron a su público muy interesado y les hizo una selección de los condominios más interesantes en el mundo para invertir. Desde la eterna ciudad de Nueva York, hasta Fiji, los precios de estos inmuebles van desde 1,900,000 dólares hasta 58,500,000 dólares por un penthouse en ONE 57 de Manhattan. Revisa la lista, aunque por el interés de saber cómo se encuentra la cúpula del mercado inmobiliario.

[soliloquy id=”24524″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks