The Guilty Code

Las Reveladoras Fotos de Melania Trump

Estas son las imágenes que están enfureciendo a Donald Trump, su mujer y probable próxima primera dama en una ardiente sesión para GQ.

Por @TheGuiltyCode

Sin duda un movimiento poco elegante del rival republicano Ted Cruz, quien utilizó las imágenes de la esposa de su contrincante interno, Donald Trump, para poner a circular un meme ultraviral. Presuntamente un movimiento desesperado para poner a los mormones de Utah y varios otros votantes conservadores que abundan en el partido republicano contra de Trump. Al parecer, el numerito sí tuvo efecto luego de la decisiva victoria de Cruz el martes pasado en las primarias de ese estado.

La sesión fue realizada en el 2000 para un número de la edición británica de GQ y que hace poco relanzaron con abundantes beneficios para su tráfico.

Por supuesto que el hecho provocó la furia de Donald, aunque él no se distingue precisamente por dejar las cosas personales fuera del asunto político electoral. Trump por supuesto que ahora amenazó a la esposa de Cruz, Heidi, con “derramar los frijoles”, idiomático en Estados Unidos para referirse a que puede liberar también información reveladora sobre ella.

Pero entre toda esta guerra sucia entre los republicanos, los desechos de la guerra nos dejaron estas imágenes de la esposa de Trump. Por cierto, que la esposa de un candidato político haya tomado la decisión de desnudarse no se nos hace motivo para nada de que se afecte una decisión que debería estar basada en una plataforma política, pero bueno, así es la política. Así que, les dejamos las lindas imágenes.

MelaniaTrump1

MelaniaTrump2

MelaniaTrump3

MelaniaTrump4

MelaniaTrump5

MelaniaTrump6

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks