The Guilty Code

Las sorprendentes novedades en Google I/O 2016

Llegó la conferencia anual de Google y este año las novedades van de realidad virtual, asistentes inteligentes, apps, emojis y más.

Por @TheGuiltyCode

Fue la primera vez para Sundar Pichai como CEO de Google, que le tocó dirigir la conferencia anual Google I/O. El evento que muestra el futuro de la tecnología, y la calidad de Google como máximo gigante de internet.

google-io-2016-2

En primer lugar, la empresa anunció Assistant, la versión Siri de Android. Este bot se pretende que tenga habilidades conversacionales para hacer la interacción de manera fluida.
Assistant se complementará con Google Home, un altavoz inteligente que se activa por voz y es útil para todo espacio del hogar. El usuario podrá gestionar todas las tareas de manera digital.

google-io-2016-home

Allo y Duo son nuevas apps de mensajería, la primera por chats de texto y la segunda vía videollamadas. Una sorprendente evolución del modo de recibir conversaciones audiovisuales, desde el momento en que entra la llamada, la persona observa en directo lo que la otra persona está realizando.

Para sus próximas versiones del sistema operativo móvil, Android, Google anunció mejor rendimiento, gráficos optimizados, gasto de batería optimizado y renovación de emojis.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks