The Guilty Code
Las ultimas

Las Top Model de los 90 en épico homenaje a Gianni Versace

septiembre 22, 2017 GUILTYNEWS, Moda, Recomendamos
A 20 años del fallecimiento del icónico Gianni Versace, Donatella presentó en Milán un desfile que reunió a las musas más importantes de la maison.

Todo sucedió durante el desfile de Versace en Milan Fashion Week.

Por @TheGuiltyCode

El desfile dedicado a la temporada Primavera/Verano 2018 de Versace, se convirtió en un espectacular homenaje al fundador del imperio. La colección lleva el nombre de Tributo y es una revisión de todos los elementos que hicieron de Versace el emblema de la moda italiana más cotizada.

La seda, los dorados, estampados en tonos amarillo y negro, estética barroca es lo que se mostró en estas prendas. El desfile comenzó con la presencia de las top models actuales, Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner, pero al final se presentó la épica sorpresa del fashion show.

En excelsos vestidos largos y de dorado brillo, aparecieron las grandes musas de los 90: Cindy Crawford, Naome Campbell, Claudia Schiffer, Carla Bruni y Helena Chistensen.

Por supuesto que el evento explotó en social media y ya se registra como de los momentos más especial en el Milan Fashion Week.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks