The Guilty Code

Latinos y No Latinos Contra Trump

agosto 27, 2015 Actualidad, Mundo
Nuevas posturas frente a la cada vez más xenófoba campaña de Donald Trump, Ricky Martin y Matt Damon manifiestan también su inconformidad.

Por @TheGuiltyCode

En una carta abierta dirigida al empresario y ahora político Donald Trump, el cantante latino de fama mundial Ricky Martin, ha manifestado su enérgica postura de rechazo a los comentarios y actitudes racistas del aspirante a la presidencia de Estados Unidos.

A partir de la conferencia en la que Donald Trump no quiere responder a Jorge Ramos y pide que lo saquen de la sala, una nueva ola de comentarios en contra del magnate se han presentado.

“Enough is enough” compartió en su cuenta de twitter el cantante. En el texto compartido por Ricky Martin en Univisión, dice entre otras cosas lo siguiente:

trump ricky

“El hecho de que un individuo como Donald Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido Republicano, tenga las agallas de continuar acosando ‘gratuitamente’ a la comunidad latina me hace hervir la sangre.”

“El episodio de ayer contra el periodista Jorge Ramos, uno de los latinos más queridos y respetados por los medios en el mundo, llega al punto del basta ya.”

“No me sorprende esta acción de Trump, lo que sí me sorprende es que los hispanos continuemos aceptando las agresiones y acusaciones de individuos que como él atacan nuestra dignidad.”

“¡BASTA señores!”

“La xenofobia como estrategia política es lo más bajo a lo que se puede llegar en busca del poder.”

“Este es un asunto que nos une y nos toca combatirlo unidos, no solo por nosotros hoy sino por la evolución de la humanidad y los que vienen en el futuro.”

Voces estadounidenses

Matt Damon también se ha manifestado a partir de este hecho y ha dicho que se siente ofendido por las declaraciones racistas de Donald Trump.

El actor se encuentra casado con una mujer argentina y en declaraciones a la prensa, manifestó la indignación que le provocan los comentarios xenófobos y el tono de la campaña emprendida por Trump.

trump damon

Matt Damon ha hecho un llamado para que la gente estadounidense se aleje de ese tipo de actitudes discriminatorias.

En los últimos días, la etiqueta #LatinosUnidos se ha posicionado entre las más usadas de twitter, manifestando la inconformidad ante Donald Trump.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks