The Guilty Code

Le Llueve a Donald Trump

junio 30, 2015 Actualidad, Mundo, Pride
Siguiendo el ejemplo de Univisión, ahora NBC, Televisa y Ora Tv -de Carlos Slim y Larry King- cancelaron sus relaciones de negocios con el empresario y candidato estadounidense.

Por @TheGuiltyCode

Sus declaraciones al respecto de los migrantes mexicanos han sido un terrible negocio. El pasado 16 de junio en un acto de Campaña Donald Trump dijo que México enviaba lo peor de su gente a Estados Unidos, “violadores y traficantes de drogas”, y que construiría un muro en la frontera que además forzaría al gobierno mexicano a pagar.

Primero fue la cadena Univisión, la más grande de habla hispana y una de las más influyentes en ese país, la que anunció que no transmitiría los concursos de Miss USA y Miss Universo, de los que Trump es uno de los principales socios. Ahora la cadena NBC hizo lo propio. NBC señaló que no transmitirá los concursos anuales de Miss USA y Miss Universo, que había presentado en asociación con Trump.

Por su parte Trump, que llamó a la cadena “débil”, ha dicho que no participará en el programa de televisión The Apprentice. NBC agregó que Celebrity Apprentice seguirá presentándose sin Trump.

TrumpMexico

Más tarde Televisa publicó un comunicado en el que afirman que “no participarán en ningún proyecto de comunicación relacionado con Donald Trump”. “El señor Trump no ha demostrado comprensión ni respeto hacia los migrantes mexicanos y ha ofendido a toda la población mexicana”, explica el documento.

En la misma línea Ora Tv, fundado por Carlos Slim y el periodista estadounidense Larry King, canceló un programa en el que estaban involucradas algunas empresas de Trump, todo a causa de los comentarios “insultantes” acerca de los mexicanos, explico el portavoz Arturo Elías Ayub.

TrumpSlim

De acuerdo con la revista Forbes, Trump ocupa el lugar 405 de la lista de hombres más ricos del mundo, con US$4.100 millones, mientras que Carlos Slim es el segundo hombre más rico del planeta, con una fortuna que llega a los US$71.100 millones.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks