The Guilty Code

Lego Batman Movie Estrena Hilarante Segundo Trailer

El mismo lo dice: “Cuando eres una superestrella como yo, no te dan no uno, sino dos trailers en una sola semana”. Afortunadamente los comparten para que podamos reír con el superhéroe de juguete.

Por @TheGuiltyCode

Apenas pasaron cuatro día del primer trailer de The LEGO Batman Movie, y ya tenemos uno nuevo e igual de gracioso.

Mientras que en el primer trailer se explora la Baticueva, este nuevo avance se adentra en la Mansión Wayne. La reacción de los uber nerd fans ha sido tan buena, que por eso decidieron liberar un nuevo avance de la película que llegará a las salas hasta febrero de 2017 y será protagonizada por la voz de Will Arnett, el mismo que hizo al oscuro enmascarado en la primera Lego Movie el año pasado.

Además de Arnett, esta entrega contará con las voces de Ralph Fiennes (Alfred), Rosario Dawson como Batichica, Michael Cera como Robin, Zach Galifianakis como El Guasón y Mariah Carey como la alcalde de Ciudad Gótica.

En este avance, Batman habla melancólico de la última foto que se sacó con sus padres antes de… bueno, todos sabemos lo que pasó con los padres de Batman. Luego hay una serie de gags sobre su pasado con clips de sus anteriores producciones, para rematar con escenas de la película. Una gozada.

Les dejamos los dos trailers para que suelten unas cuantas carcajadas luego del triste regreso de las vacaciones de Semana Santa.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks