The Guilty Code

LEGO te invita a pasar una noche en su casa de bloques

noviembre 7, 2017 Viajes, Vida Guilty
Imagínate volver a tu niñez y poder pasar una noche en una casa hecha totalmente de LEGO´s. Desde el exterior se ven grandes bloques, y por adentro toda la decoración es temática. Hay sillones, camas, marcos con fotografías y hasta mascotas hechas de puras piezas de la marca. Ahora, la compañía busca a una familia para pasar la noche de manera completamente gratis.

Podrás dormir sobre una cama de LEGO´s y descansar en un sillón de piezas plásticas.

Por Paco Deveaux (@devolas)

La marca Danesa, LEGO, está presenta en casi todas las casas donde existen niños pequeños. Sus piezas son fáciles de ensamblar y tienen todo tipo de estructuras, por lo que su popularidad es enorme y está en todo el mundo. Hace poco, la compañía anunció que llevaría a cabo un nuevo proyecto, esta vez de proporciones reales: la construcción de una casa LEGO.

Esta creación está pensada para funcionar como centro de visitas; quienes vayan podrán aprender un poco de la historia de LEGO y además, enterarse de las novedades y curiosidades que existen en cada una de las piezas fabricadas. Será una especie de museo interactivo donde podrán jugar al mismo tiempo que adquieren nuevo insight respecto a la marca.

Para darle un empuje especial a la casa, LEGO decidió hacer pareja con Airbnb; una familia podría resultar la ganadora de un concurso, y el premio es pasar la noche de manera completamente gratis en el lugar. Por la tarde, se les dará un recorrido por el lugar, y después podrán descansar en habitaciones creadas para la ocasión, entre 25 millones de piezas LEGO. Para participar en el concurso, simplemente hay que contestar la siguiente pregunta: ¿Si tu o tu familia tuvieran un suministro infinito de LEGOS, que construirías?. Las respuestas se deben de mandar aquí para poder concursar. Antes de cenar, podrás construir tu plato en la forma que quieras, y habrá un experto enseñando la manera más práctica de armar novedosas piezas.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks