The Guilty Code
Las ultimas

Life Sciences, lo Primero de Alphabet

agosto 25, 2015 Recomendamos, Tecnología
Fue bastante sonado cuando Google habló del nombre Alphabet, ahora ya comienza a tomar forma.

Por @TheGuiltyCode

Fue hace un par de semanas cuando Google anunció que ahora su mega consorcio tendría el nombre de Alphabet. Después de estos días, ahora da a conocer la llegada de la primera compañía fundada bajo el nuevo nombre.

Se trata de Life Sciences. Una start up ocupada por atender cuestiones de tecnología y mejoramiento de la salud para todos los usuarios. Entre los proyectos activos que se conocen de Life Sciences, se encuentra el desarrollo de unos lentes de contacto inteligentes, con la posibilidad de monitorear los niveles de azúcar de la sangre. El desarrollo se dirige a beneficiar a las personas que sufren de diabetes. Los lentes también se espera que cuenten con nanopartículas capaces de detectar y ayudar a la lucha contra el cáncer.

LifeSciences2

Google, o mejor dicho Alphabet, ya tenía un proyecto llamado Calico que se encontraba en el desarrollo de lentes de contacto inteligentes. Ahora con Life Sciences se espera que se acelere su creación.

Larry Page, el CEO de Alphabet, ha declarado que este tipo de empresa ejemplifica muy bien el por qué de la decisión de la reestructuración de compañía y el cambio de nombre. A través de esta decisión podrán tomar riesgos e invertir en proyectos de este tipo.

Apuestas que se separan del tradicional mercado de Google y que a través de Alphabet pueden explorar a la perfección.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks