The Guilty Code

Llega Boutique Officine Panerai a Miami

agosto 19, 2015 Lujo, Recomendamos, Slider One, Slider Two
La marca florentina de relojes deportivos de lujo, Officine Panerai, llega a Miami con su primera flagship store diseñada por Patricia Urquiola en el continente americano.

Por @TheGuiltyCode

Con un diseño soberbio por parte de Patricia Urquiola, Officine Panerai abrió las puertas de su nueva boutique ubicada en el Design District de Miami. Patricia Urquiola es diseñadora española de enorme prestigio, con residencia actual en Italia. A través de su visión única, Urquiola ha reinterpretado las características estéticas de Panerai, su diseño le ha brindado nuevos códigos para transmitir la tradición de la firma y al mismo tiempo la propuesta de vanguardia que hace de esta boutique un recinto espléndido.

[soliloquy id=”8445″]

Esta flagship-store tiene 670 metros cuadrados y dos pisos. Es la boutique más grande hasta el momento en todo Estados Unidos. Siguiendo la línea de sus relojes de lujo, el funcionalismo es el elemento clave de este nuevo espacio.

Entre las piezas de mobiliario que más cautivan de esta boutique, se encuentran los candelabros, “taylor made”, compuestos por discos suspendidos, anillos y lámparas cuya inspiración es el funcionar de los relojes Panerai.

La segunda planta de la boutique es un espacio dedicado al arte y a coleccionistas.

Esta nueva tienda insignia de Officine Panerai, es un espacio sofisticado y elegante que brinda un ambiente único para deleitarse con el arte, el diseño y el lujo. El marco perfecto para las piezas de alta relojería, que hacen de Officine Panerai, una casa de gran prestigio internacional.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks