The Guilty Code

Llega el Primer Beer Spa del Continente Americano

marzo 2, 2016 Leisure, Slider One, Slider Two, Viajes
Ya no tendrás que ir hasta Europa para vivir esta experiencia que reúne lo mejor de dos mundo en un ambiente de gran camaradería y descanso en su máxima expresión.

Por @TheGuiltyCode

Todos tenemos buenas experiencias historias con la cerveza, grandes historias para contar. ¿Quién no disfruta el primer trago de cerveza bien helada después de una pesada semana laboral? Pero, ¿alguna vez te has sumergido en un jacuzzi lleno de cerveza? Suena como una experiencia que TODOS deberíamos de tener.

Pues mientras en Europa los Beer Spas se difunden como el virus del zika en Latinoamérica, nadie ha tenido la brillante idea de tener uno de estos edenes líquidos en México, pero cada vez está más cerca la cosa con el primer exponente continental del máximo relajamiento, recién abierto en Oregon, Estados Unidos: Hop In The Spa.

Suena adecuado considerando la larga tradicional de cerveza artesanal con que cuenta ese estado del vecino del norte.

Ubicado en el pequeño pueblo de Sisters, por supuesto que Hop In The Spa cuenta con un amplia gama de servicios todos orientados a que te relajes, individualmente o en pareja, pero su producto estrella es el sumergirte en sus tinas llenas de ese elixir burbujeante que ellos crearon: agua manantial imbuida con cebadas frescas, hiervas y minerales.

BeerSpa2

Siendo muy estrictos, no es cerveza en lo que te bañas, pero es lo más cercano que te puedes encontrar. Además la idea es que termines blandito y sonriente, y para eso sí que es muy efectivo.

Puedes programar tu visita desde un tratamiento en sus tinas, hasta una jornada completa que incluye también masaje y cena romántica. Así describen ellos lo que ofrecen por si nuestra nota no te convenció de comprar un asiento en el siguiente vuelo a Oregon. ¡Salud!

“Ho In The Spa” es el primer y único spa en Oregon que te trae los beneficios de los ingredientes inspirados en cerveza, minerales y los aditamentos propio en tinas de cedro. Estos beneficios incluyen suavizar el tono de la piel, reducir estrés y desintoxicar mientras disfrutas un tarro de cerveza desde nuestra selección completa de Deschutes Brewery o una copa de vino desde las viñas de Cork Cellars”.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks