The Guilty Code

Llega para Twitter México el nuevo botón “Momentos”

La función que creó Twitter desde octubre del año pasado, se lanzó a partir de hoy para todos los usuarios de Twitter México.

Por @TheGuiltyCode

Twitter tiene ahora para sus usuarios historias en todo momento, con lo más relevante que se está discutiendo en la red social de 140 caracteres, que a últimas fechas ha experimentado un decrecimiento frente a Facebook y nuevos favoritos como Snapchat.

A través de links, fotos, gifs, memes y videos, el equipo editorial de Twitter selecciona aquello que aparece en la pestaña “Momentos”, distribuido en secciones de noticias, hoy, deportes, entretenimiento y diversión.

momentos-twitter-2

Al elegir uno de los “momentos”, Twitter despliega una selección de entre 10 y 15 tuits con contenido sobre el tema. Leonardo Stamillo, director Twitter Latam, ha declarado que la llegada a Twitter México de la función es con miras a los próximos Juegos Olímpicos de Río, debido a la gran popularidad de la información deportiva en el país.

“Momentos” para Twitter México es la primera versión de esta herramienta que se lanza en español. Después del resultado obtenido con Río 2016 se tomará la decisión de su llegada a España y más países de América Latina.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks