The Guilty Code

Llegan a la CDMX las cápsula para dormir de Japón

agosto 25, 2017 Viajes, Vida Guilty
Gracias a ochos empresarios mexicanos, el Aeropuerto Internacional de La Ciudad de México tendrá un hospedaje novedoso. Un concepto que en Japón lleva ya varios años, fue traído hasta la Terminal 1; viajeros cansados podrán reponerse en lo que esperan su siguiente vuelo o pasar la noche en éstas cápsulas para dormir.

Dentro de 165 metros cuadrados, la empresa Conceptos Express ofrece una alternativa para las personas.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Nuestro aeropuerto se suma a la vanguardia con sus nuevas cápsulas inteligentes para dormir. Con una inversión de cinco millones de pesos, una empresa mexicana llamada Conceptos Express trajo desde Japón la idea. Los usuarios podrán dormir dentro de cápsulas inteligentes, y pueden estar una hora ($140 mxn) o toda la noche ($605 mxn). Con el pago, tienes derecho a un locker para guardar tu equipaje y a regaderas. Dentro de cada cápsula/cuarto hay una televisión de alta definición, contactos, puertos USB, ventilación y una caja fuerte.

La investigación para llevar a cabo de manera correcta el nuevo hotel, fue un proceso de dos años. Llamado “IzzZleep, hospedaje inteligente” la empresa busca ir creciendo, primero en la Terminal 2 del AICM y posteriormente, en aeropuertos de la República. Con una inversión de 25 millones de pesos, podrán llevar IzzZleep a Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Cancún. El director de Conceptos Express, José Martín Alonso, está orgulloso de haber logrado reproducir de manera correcta este concepto nuevo en México.

Uno de los socios inversionistas de IzzZleep, Luis Antonio Gómez Martínez, comentó que, además de dos años de investigación, no paró ahí; “fuimos a vivir todas esas experiencias para lograr esto”. El hotel ya fue inaugurado, y cuenta con 40 cápsulas para los invitados. En un área aparte, se encuentran los lockers y las regaderas, con vestidores privados para la comodidad de todos.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks