The Guilty Code

¿Llegarán tenis de Back to the Future?

julio 8, 2015 Recomendamos, Tecnología
A 2015, el año al que viaja Marty McFly en Volver al futuro, todavía le quedan casi seis meses y Nike asegura que tendrá listos los tenis que se atan solos a tiempo para conmemorar la fecha.

Por @TheGuiltyCode

Al menos eso es lo que asegura el diseñador Tinker Hatfield. Fue en 1989 que este calzado se hizo famoso a nivel mundial en la proyección de Steven Spielberg de cómo sería el año 2015. Entre las cosas que aparecen en la segunda parte de la trilogía, también Lexus prometio tener listo este año la tabla voladora.

De hecho el pasado 7 de julio se cumplió la fecha exacta a la que llegó el personaje de Michael J. Fox. Fue en febrero que Hatfield hizo la promesa y el tiempo pasa, como dice la canción. Ross Dawson, fundadora de Future Exploration Network y quien predijera en 2002 la existencia de las redes sociales, tiene su opinión sobre la funcionalidad de este calzado: “Parece una buena idea, pero ¿vas a pagar por zapatos que se aten solos si es un extraordinario avance tecnológico si amarrarse las agujetas no es tan difícil?”. Puede que tenga un punto ahí: el precio.

De algo estamos seguros, si Nike lo logra, tendrá público de sobra para esas joyas. O sea, el rapero británico Tinie Tempah pago sin chistar 37,500 dólares por unos Nike Mags en 2011, el modelo más cercano a esta idea que ha diseñado Nike.

NikeMagsInt

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks