The Guilty Code

Lo mejor de las Red Carpet en este año

diciembre 29, 2017 Actualidad, Moda
El 2017 fue muy bueno en cuanto a la moda; las celebridades se dejaron ver en todo su esplendor en más de una alfombra roja. Lo que normalmente es un evento casual o semi-formal, este año se tomó más en serio y aparecieron con grandes outfits. Los diseñadores se hicieron notar con sus creaciones, y quienes los lucieron se aseguraron de darle su merecido crédito al creador.

Fue un excelente año para la industria de la moda, y aquí tenemos los mejores looks de la red carpet. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Generalmente hay temporadas en las que las celebridades tienen que decidir que lucir para la alfombra roja, y éstos eventos son muy importantes. Sabiendo que estarán bajo la mirada del público y frente a miles de cámaras, saben que deben verse mejor que nunca. Esto sucede para los Oscars, SAG Awards y Golden Globes en el invierno y a finales de verano, ya que son los Emmys, American Music Awards y MTV Video Music Awards. En cada uno de estos, el diseñador debe tener especial cuidado con sus prendas; quien los use se prepara durante semanas para bajar de peso, tener los accesorios correctos, comer bien, descansar, irse a un spa, etc. Los zapatos deben ser los correctos, al igual que el peinado. No siempre son un hit, pero cuando lo hacen bien, llaman la atención de todos. 

Este año, sin embargo, fue diferente. El glamour se dejó ver en prácticamente cada alfombra roja que hubo, aunque no fuera de gran importancia. Premiers y reuniones más casuales fueron causa suficiente para engalanarse, y los diseñadores tuvieron muchísimo trabajo gracias a eso. 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks