The Guilty Code

Lo que Frank Underwood tiene que decir sobre Donald Trump

Kevin Spacey ofreció una imperdible entrevista a propósito de la llegada de la cuarta temporada de House of Cards ¿cómo sería un debate Underwood-Trump?

Por @TheGuiltyCode

La controversia sobre la popular serie de Netflix, House of Cards, enciende los ánimos de miles de televidente alrededor del mundo. La realidad súper la ficción, eso parece estar claro para todos.

En entrevista para el programa estadounidense, Meet the Press, Kevin Spacey habló de su sorpresa, cuando presentan una temporada y creen que han llegado bastante lejos, sucede que después en la realidad, las noticias relatan que suceden cosas aún más inverosímiles.

“Me han preguntado mucho cómo sería un debate entre Frank Underwood”, comenta Spacey, “lo que hay que tener claro es que en el primer caso estamos hablando de un personaje de ficción… y en el otro también”.

Kevin Spacey también habla de su próximo papel en una película interpretando a Richard Nixon. El periodo de elecciones en Estados Unidos, así que nadie quita el dedo del renglón. No te pierdas esta entrevista a Kevin Spacey en la NBC.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks