The Guilty Code

Lo que Second Love nos dice de la infidelidad femenina

La plataforma dedicada a buscar amantes reveló una serie de datos sobre las mujeres alrededor del mundo que practican la infidelidad.

Por @TheGuiltyCode

De acuerdo con los datos más recientes de Second Love, las mujeres latinas son las que mayor índices de infidelidad presentan. Y en el top tres de países de la región, argentinas, mexicanas y chilenas son quienes más actividad registran.

Second Love dio a conocer que 55% de las mujeres de los países de América Latina tienen en promedio un amante y realizan al menos un encuentro a la semana.

second-love

Las mujeres de alrededor del mundo que fueron consultadas para este sondeo de Second Love, manifestaron que la rutina es lo que las ha llevado a tener una conducta de infidelidad.

Además, la facilidad de concertar encuentros a través del mundo digital, manifestaron las mujeres, brinda la posibilidad de tener estas experiencias sin el riesgo de sospecha por parte de sus parejas.

En Europa los países con mayor número de mujeres infieles, encontró Second Love, son Holanda, Portugal, Bélgica y España.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks