The Guilty Code

Lo que viene para la temporada Otoño-Invierno

septiembre 8, 2017 Moda, Vida Guilty
Directo de las pasarelas, ya sabemos con certeza lo que será tendencia para la temporada Otoño-Invierno. Desde plumas hasta cinturones, ya puedes ir planeando el look que más te guste para estar a la moda y sin frío.

El color para este año será el azul, en cualquiera de sus tonos y para ropa de lujo. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Cada año la temporada cambia, al igual que los gustos tanto de diseñadores como de los compradores. Ante eso, las marcas se preparan, planeando lo que puede llegar a ser aceptado y convertirse en una tendencia. Para el Otoño-Invierno 2017, vemos un retorno de algunos clásicos, incluyendo el color azul en honor al diseñador Richard Nicoll.

1.Los cinturones hacen un esperado regreso. Aunque nunca se han ido por completo, este año los veremos en todas sus formas: anchos, delgados, dobles, triples, sencillos y hasta con decorados. Pueden ser usados sobre una camisa, suéter o vestido para darle forma al atuendo.

2.Los cuadros, sin importar el tamaño, estarán de moda. Tienen una gran versatilidad, y marcas de renombre como lo son Balenciaga y Stella McCartney optaron por un diseño discreto. En cambio Gucci y Chloé aprovecharon para plasmarlos en camisas de franela y abrigos oversized. 

 

3. En la pasarela se vio a modelos de Attico, Versace e Yives Saint Laurent con un curioso accesorio: se les llaman mancuernillas para el tobillo, y están diseñadas para darle un toque chic a un área que normalmente no lleva nada. Queda perfecto con vestidos y faldas, por lo que los zapatos que vienen con su ankle cuff saldrán a la venta pronto.

 

4.Conocido como el razzle dazzle, se trata de un elegante complemento para los atuendos mas formales; las prendas pueden traer bastantes cristales, lentejuelas y hasta un poco de malla metálica. Chanel hizo un show con temático del espacio, totalmente en color plateado.

 

5. Las plumas vienen con todo; a pesar de ser reales, varias compañías están optando por usarlas. Sirven como complemento para faldas, para cubrir una chamarra o incluso fueron vistas en la cabeza de algunas modelos.

 

6. Además del azul, el otro color que veremos mucho, será el rojo. Ya no simplemente será para dar un poco de alegría a una prenda, sino que el artículo será completamente de algún tono rojizo. Y si lo usas de pie a cabeza, mejor.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks