The Guilty Code

¡Lo Último del Regreso de Jon Snow!

julio 15, 2015 Entretenimiento, Leisure
El anuncio de Isaac Hempstead-Wright sobre que volverá para interpretar a Bran Stark la siguiente temporada aportan a la teoría de que Jon Snow está en los planes de Game Of Thrones.

Por @TheGuiltyCode

No es que estemos de aferrados, pero es que la evidencia está ahí a la vista de todos. En la semana el actor Isaac Hempstead-Wright, quien se pedió la quinta temporada completita junto con su personaje Bran, confirmó que estará en la sexta ronda de la súper popular Game Of Thrones -junto con el muy querido Hodor-. Y su regreso tiene implicaciones importantes para Jon Snow.

Ya habíamos hablado de lo que se sabía de la sexta temporada y el hecho de que todo indica que habrá un flashback a la saga de Tower of Joy que parece ser la verdadera historia del origen de Jon Snow y preguntamos: ¿para qué explicarían el nacimiento de un personaje que presuntamente desapareció ya?. También la hermosa Emilia Clarke, actriz que da vida en pantalla a Daenerys Targarien, dio hasta un 50/50 de probabilidad de regreso al personaje en entrevista con MTV #IllTakeThoseOdds

IsaacHempsteadWright

Pues ahora Bran inyectó más vida a la esperanza, que más que esperanza comienza a convertirse en todo un caso serio con auténtica duda razonable, señor Juez. Hempstead-Wright no sólo no negó el regreso de Snow en su entrevista con el Irish Examiner, sino que el retorno de Bran Stark fortalece la teoría de Tower of Joy. Y es que resulta que los poderes psíquicos del hijo de Ned stark le permitirán ver el futuro y el pasado (Cool, isn’t it?), esto sumado a los reportes de que la producción de GOT podría estar buscando quién interprete a un joven Ned Stark y al legendario personaje de Westeros, Arthur Dayne, confirmaría que Bran tendría visiones de lo que realmente sucedió en Tower of Joy, la verdadera historia de su recién fallecido hermano. No tiene caso invertir tantos recursos y trama para algo anecdótico. ¿Ustedes qué dicen?

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks