The Guilty Code
Las ultimas

Logan Paul expulsado de YouTube tras subir video de suicida

enero 11, 2018 Actualidad, Tecnología
Logan Paul es un bloggero estadounidense de 22 años, quien recientemente compartió un video que conmocionó a las redes. El joven alcanzó la fama en internet con sus videos, siendo uno de los vloggers más populares de YouTube. Sin embargo, tras el escándalo que causó, la plataforma ha decidido retirar todo su contenido.

A pesar de haberse disculpado públicamente por su error, Paul se encuentra en medio de una controversia. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Mientras Logan Paul recorría Aokigahara filmando para su canal de YouTube, encontró el cuerpo de una persona que se había quitado la vida. El bosque es conocido por ser un sitio en donde las personas van a perderse, y se le llama “El bosque de los suicidios” entre los extranjeros. Incluso se han hecho películas acerca de los acontecimientos que ahí se ven con regularidad. Paul decidió captar al hombre en video, para después compartir su experiencia en la web. Hoy, a pesar de haberse disculpado, la plataforma social ha retirado todos sus canales, y los nuevos videos de Logan han sido suspendidos. El futuro de este blogger e influencer es incierto, ya que por el momento, nadie quiere trabajar con él.

Paul no es el primer vlogger en encontrar la fama para después, caer en desgracia. Zoella Sugg, la mega estrella de la cosmética pasó por algo similar. Aunque su canal de YouTube tiene cási 12 millones de seguidores, sus fans aún no perdonan una serie de tweets homofóbicos y racistas de hace algunos años. A pesar de haberlos borrado, Zoella parece no haber recuperado su status de celebridad on-line al 100%.

Otro influencer de las redes sociales, PewDiePie, con 57.9 millones de followers, pasó por algo similar. Con una fortuna de 15 mdd, el blogger de Suecia se enfrentó a críticas por haber hecho comentarios racistas en vivo. También fue duramente criticado, y despedido de un trabajo con Disney, tras una broma en contra de la comunidad judía.

Sam Pepper insultó a su audiencia al subir videos de él tocando a mujeres en la calle. A pesar de ser falsos, y contar con el permiso de las “afectadas” en un principio negó que estuvieran planeados para no perder credibilidad. Su peor video fue uno en el que junto a otro amigo, “secuestraron” a un conocido, lo metieron en la cajuela de un auto y le dijeron que lo iban a matar.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks