The Guilty Code
Las ultimas

Lopifit, la increíble bicicleta caminadora, llega a México

diciembre 20, 2016 Lujo, Slider One
Uno de los inventos para movilidad urbana más loados de los últimos años expande su distribución y nosotros, los suertudotes mexicanos, estamos incluidos en los planes.

Por @TheGuiltyCode

¿Ya saben qué le van a pedir a los Reyes Magos? Porque quizá exista una opción inmejorable llegando a México. Y es que hace cuatro años el genio Bruin Bergmeester inventó en Holanda la Lopifit, una increíble bicicleta-caminadora eléctrica que es una opción brillante para la movilidad urbana.

Esta pieza de brillante ingeniería es capaz de acelerar hasta 27 kilómetros por hora y cuenta con una autonomía de 55 kilómetros, más que suficiente para recorrer la caótica ciudad de México que clama por opciones inteligentes de movilidad urbana. El motor se activa al subirse con un detector de movimiento y se detiene al usar los frenos y hacer alto total.

Cuenta con chuladas como luces led, un diseño sumamente atractivo y una variedad de colores y modelos para que encuentres el que más te gusta.

Por supuesto que una belleza de este calibre iba a ser aclamada en varias partes del mundo y ahora Lopifit anunció que ya cuenta con un retailer en Estados Unidos para distribuir a México y el Caribe. Antes, Bruin Bergmeester había abierto sucursales en Colombia y en Argentina (irónicamente en la calle de México en Buenos Aires), pero nuestro país se había quedado con las ganas.

Ahora vía esta tienda virtual con sede en Estados Unidos el envío de la Lopifit se vuelve mucho más rápido, sencillo y menos costoso. La compra en línea cuenta con sistema de pago PayPal y certificación de seguridad, así que pueden enloquecer con sus tarjetas y banca en línea con toda confianza. Su precio es de 2,495 dólares.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks