The Guilty Code

Lorena Saravia y Zingara se Unen para la Segunda Temporada de Pink

abril 6, 2016 Moda, Pride, Slider One, Slider Two
Dos de los grandes proyectos de la moda nacional se unen para una colaboración única de swimwear que deja claro que el diseño mexicano está para la grandes ligas.

Por @TheGuiltyCode

Pink es la línea que creó Zingara para invitar a diseñadores mexicanos a colaborar con la famosa marca de swimwear mexicana creando pequeñas capsule collections de moda para playa. La primera colección fue todo un éxito, con la intervención de Alejandro Carlín en 2014, así que para dar seguimiento a esta brillante idea, para 2016 llega la segunda temporada de Pink y la brillante Lorena Saravia fue la elegida para crear su propia visión de moda para vacacionar.

La colección está conformada por cinco piezas de traje de baño y tres complementos que estarán disponibles en las boutiques de Zingara o en la boutique de la diseñadora en Masaryk. El detalle pink se encuentra en el interior de las piezas. Su silueta está pensada para favorecer todo tipo de cuerpo, con detalles ultrafemeninos y vanguardistas.

Quizá lo mejor de todo este esfuerzo es que Pink nació como un mecanismo para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, así que un porcentaje de las ventas de la colección serán destinadas a financiar la lucha contra este mal que afecta a miles de mujeres mexicanas.

Te dejamos un first look de las encantadoras piezas, superchic, perfecta mezcla de provocación y estilo. No dejes de ir a conocerlas y hacerte con una; esta es evidencia de que la moda mexicana está para competir con cualquier del mundo.

PinkLorenaSaraviaZingara1

PinkLorenaSaraviaZingara2

PinkLorenaSaraviaZingara3

PinkLorenaSaraviaZingara4

PinkLorenaSaraviaZingara5

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks