The Guilty Code

Los 10 mandamientos de TripAdvisor para hacer tu equipaje antes de viajar

Cuando se trata de viajes, pocos con tanta autoridad como TripAdvisor. Por eso puso a sus expertos más destacados a dar sus tips para viajeros y luego publicaron los mejores 10. Esta es la lista.

TripAdvisor y su información que cura para viajeros.

Por @TheGuiltyCode

Cuando llegan los viajes hay un momento que a todos o la mayoría nos mete en problemas: hacer las maletas. Se trata de hacer un oficio complicado; variable. No es lo mismo ir a la playa que a un resort de esquí; es muy diferente ir a un resort all inclusive, que ir a pasear por una o varias ciudades; es muy diferente un viaje de negocios, que viajar con la familia; una escapada romántica, que ir a visitar a algunos parientes.

LEE TAMBIÉN: Estos son los 9 destinos para visitar en México en 2017.

Pero existen viajeros que ha dominado esta arte oculta con maestría y varios de ellos son socios o colaboradores de TripAdvisor, la red de viajeros más grande que existe. Entonces los amables patrocinadores de TripAdvisor pidieron a sus expertos más notables que les dieran sus mejores tips para hacer el equipaje; luego redujeron la lista a 10 consejos que nosotros le llamamos los 10 mandamientos para hacer el equipaje.

giphy

Chécalos y compártelos porque la verdad nos hará libres (bueno, sí, estamos exagerando un poco, pero igual están buenísimos y son muy útiles).

• Haz un equipaje ligero para viajar ligero. Si puedes arreglártelas con equipaje de cabina, hazlo. Intenta llevar la mitad de las cosas que necesitas y el doble de dinero. Comprar algunas cosas puede ser una parte divertida de la aventura.

• Lleva un antifaz para dormir y tapones para los oídos. Te pueden venir bien en el avión, el tren o la habitación de hotel.

• Aprovecha los espacios vacíos de la maleta. Enrolla la ropa, en lugar de doblarla. Mete los calcetines, la ropa interior y los accesorios dentro de los zapatos. No dejes ningún espacio sin utilizar.

giphy-1

• Lleva un pareo o una pashmina en el equipaje de cabina. Puedes usarlo como manta en el avión, como bufanda si hace frío o como chal para salir.

• Usa bolsas. Las bolsas de plástico de cocina se pueden usar para guardar accesorios, las de la aspiradora pueden ahorrarte espacio, y las de basura pueden tener varios usos (como guardar zapatos o ropa sucia).

• No comas en el aeropuerto; llévate tu propia comida. En caso de que se retrase el vuelo, podrás ahorrarte dinero y quitarte el hambre.

• Crea compartimentos. Es decir, separa. Si estás visitando más de una ciudad durante el viaje, los compartimentos te ayudarán a mantener la maleta organizada y te ahorrarán el tener que deshacer y volver a hacer.

10-Consejos-Hacer-Equipaje-TripAdvisor 2

• Comparte el espacio. ¿Viajas en pareja? Divide la ropa entre dos maletas por si se diera el caso de que una de ellas se perdiera durante el vuelo.

• Lleva una regleta con varios enchufes. Aunque los hoteles más nuevos tienen puertos USB en las habitaciones, es mejor llevar una toma extra para cargar a la vez todos los aparatos electrónicos.

• Haz fotocopias antes de salir de casa. Si viajas fuera del país, haz dos fotocopias del pasaporte. Usa el móvil para sacar fotos del coche en el aparcamiento del aeropuerto y haz lo mismo con el equipaje y su contenido por si se perdiese.

Couple trying to close full suitcase

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks