The Guilty Code

Los 15 mexicanos multimillonarios de Forbes

marzo 2, 2016 Actualidad, México, Mundo
En el nuevo listado de la influyente publicación, Forbes, son 15 los nombres de mexicanos que figuran entre los millonarios del mundo.

Por @TheGuiltyCode

De la segunda a la cuarta posición global, pasó el magnate mexicano Carlos Slim, en el más reciente ranking publicado por Forbes. Bill Gates, Amancio Ortega y Warren Buffet ya han superado la fortuna de 50 mil millones de dólares de Slim.

Pero no es el único mexicano entre los billonarios del planeta. Otros 14 nombres connacionales han sido incluidos en el ranking. Dos mujeres, María Asunción Aramburuzabala (Grupo Modelo) con una fortuna estimada en 5 mil millones y medio de dólares y Eva Gonda de River (Femsa) con casi 7 mil.

aramburuzabala

En conjunto, las 15 personas más adineradas de México poseen una riqueza de 100 mil millones de dólares.

Los demás personajes son: Germán Larrea, Alberto Baillères, Jerónimo Arango, Ricardo Salinas Pliego, Antonio del Valle, Emilio Azcárraga, Carlos Hank Rhon, José y Francisco Calderón Rojas, Roberto Hernández Ramírez, David Peñaloza y Alfredo Harp Helú.

Los casi 2 billones de pesos repartidos en estas 15 personas representan alrededor del 10% de toda la economía nacional.

emilio_azcarraga

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks