The Guilty Code

Los actores mejor pagados en la historia de la televisión

Son cifras inimaginables. Lo que ganan estos actores por divertirnos semana tras semana es impresionante, sobre todo si tomamos en cuenta una pequeña situación llamada regalías, lo que les permite ganar todavía más cuando no están trabajando, gracias a los re-runs.

¿Qué harías con tanto dinero si fueras un personaje famoso?

Por Paco Deveaux (@devolas)

1.       Norman Reedus, quien es parte del elenco de la serie acerca de zombies más exitosa del momento, The Walking Dead, gana la nada despreciable cantidad de 550.000 dólares por episodio. Huir de los un-dead tiene sus ventajas.

This traffic is killing me ???? #zombies #daryldixon #walkers

A post shared by The Service Report ? (@theservicereport) on

2.       El excéntrico Doctor House, personaje a cargo del británico Hugh Laurie ganaba por capítulo 700.000 dólares, sin importar su tiempo en pantalla. A pesar de haber terminado, la serie continúa al aire, lo que significa que se le sigue pagando una regalía al actor.

If nobody hates you, you're doing something wrong!

A post shared by 평범하게 사는게 꿈인 사람 (@seri.yi) on

3.       Alexis Bledel y Lauren Graham, mamá e hija en Gilmore Girls recibían 750.000 dólares cada vez que tomaban café, hablaban rápido, recorrían su pequeño pueblo llamado Stars Hollow o se enamoraban.

They are so frEAkin cute!! I can't right now Photo : Pinterest #laurengraham #love #gilmoregirls #alexisbledel

A post shared by Lauren Graham (@laurengraham.xoxo) on

4.       Es bien sabido que aunque al principio de la serie, los actores de Friends quizás no ganaban tanto, pero para las últimas temporadas, todo el cast se unió y demandó la módica cantidad de un millón de dólares por episodio y por persona.

5.       Los actores principales de The Big Bang Theory, Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki también ganan un millón de dólares por capítulo, más que el resto del cast, quienes andan en un promedio de 750.000.

Cheers to a new episode of the #bigbangtheory

A post shared by The Big Bang Theory (@bigbangtheory_cbs) on

6.       Kelsey Grammer, el protagonista del clásico programa acerca de dos psiquiatras, Frasier, ganaba la pequeña cantidad de 1.6 millones de dólares por capítulo. Nada mal.

?? { #davidhydepierce #kelseygrammer }

A post shared by Frasier (@myfairfrasier) on

7.       Entre los actores mejor pagados en la historia de la pantalla chica, tenemos a Charlie Sheen, cuando protagonizaba a Charlie Harper en la serie Two and a half men. Ganaba 1.8 millones de dólares por actuar sin actuar, por ser él mismo.

8.       Y por último, quienes más dinero ganan por capítulo son los personajes principales de Game of Thrones: Jon Snow, The mother of dragons y los tres hermanos Lannister. Por aparecer, cobran 2. 6 millones de dólares.

Daenerys Is Coming #GoTS7 #gameofthrones #hbo

A post shared by InstaThrones (@gameofthronesnotofficial) on

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks