The Guilty Code
Las ultimas

Los mejores y más caros autos del 2017

Los autos más caros no solamente sirven para transportarse con estilo; estas obras de arte sobre ruedas representan las prioridades del 1% de la población. Ese pequeño universo de millonarios está lleno de excesos y exuberancia, donde el dinero es más importante que lo practico.

Conoce los autos más impresionantes (y caros) del 2017.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero con éstos coches, es más fácil serlo.

1.       Koenigsegg CCXR Trevita

Este pequeño auto cuesta 4.5 millones de dólares. Su exorbitante costo se debe a que está recubierto de diamantes. Y los diamantes no son nada baratos. Para el Trevita, la manufacturera sueca diseñó un terminado exterior nuevo, llamado The Koenigsegg Proprietary Diamond Weave; lo que hicieron fue cubrir fibras de carbón con resina impregnada en polvo de diamante. A pesar de ser un auto rápido, su precio limitó la venta, por lo cual solo se fabricaron tres en el mundo.

Only one in the U.S… One of only two in the world #koenigsegg #ccxrtrevita #amazingcars247 #carswithoutlimits #buckeyeexotics

A post shared by Adrian Shellabarger (@buckeye_exotics) on

2.       Lamborghini Veneno

Tiene un precio de 4.5 millones de dólares. Se hizo como homenaje al aniversario número 50 de la compañía, y su aspecto es mortal. Parece un poco una nave espacial, aunque desde todos los ángulos es impresionante. Es veloz, y puede subir de 0 a 60 millas por hora en 2.9 segundos.

No te pierdas los autos eléctricos mexicanos, o los autos fenómeno de los famosos.

3.       W Motors Lykan Hypersport

Quizás lo recuerdes de la película Furious 7, en donde este auto Libanés atravesó tres torres tipo rascacielos de Dubai. Los faros están incrustados con joyas, y su interior parece algo sacado de una historia de ciencia ficción. Tiene un costo de 3.4 millones de dólares, y atrae la mirada de todos.

Lykan_hypersport unter freiem Himmel einfach nur traumhaft

A post shared by Lykan Hypersport (@lykan_hypersport_fan_) on

4.       Limited Edition Bugatti Veyron by Mansory Vivere

No solo es uno de los autos más rápidos del mundo, es también uno de los más caros. También cuesta solamente 3.4 millones de dólares y su interior fue rediseñado. Por si fuera poco, tiene luces LED más potentes y mapas de carreras históricas dibujados en su carrocería.

En estos lugares no podrías usar ninguno de estos autos, descubre las razones aquí, y mucho menos con alguno de estos horribles autos.

5.       Ferrari Pininfarina Sergio

Con un precio de 3 millones de dólares, es uno de los autos más pedidos en todo el mundo. Además, existen solamente seis piezas, y es básicamente un Ferrari Spider con un exterior e interior nuevo. Quienes poseen uno de éstos vehículos, fueron escogidos por la compañía misma para tenerlo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks