The Guilty Code
Las ultimas

Los Cabos entra al top ten de destinos para “ahorrar dinero” en verano de Harper’s Bazaar

El paradisiaco destino mexicano de Los Cabos se codea con Venecia, Nueva Orleans, Cannes, entre otros, en la lista de maravillas económicas para viajeros del mundo.

Por @TheGuiltyCode

México está viviendo el mejor momento de su historia en cuanto a turismo se refiere. No solo 2016 fue un año récord en el número de visitantes con 35 millones de visitantes, también ahora se estima que la industria de turismo crece a ritmo de 8.7% en nuestro país, el doble del crecimiento mundial.

LEE TAMBIÉN: México construye puentes: Le Figaro francés destaca turismo en nuestro país ante acoso de Trump.

El gran trabajo que realizan empresarios y autoridades del ramo siguen colocando a los destinos mexicanos en listas por todo el mundo sobre las mejores opciones para los cada vez más ávidos viajeros internacionales y sedentarios cazadores de aventuras internacionales. Como saben acá llevamos un buen seguimiento de estos buenos momentos para nuestro país, el último viene de Harper’s Bazaar y su top ten de destinos para ahorrar dinero en verano próximo sin perderse de un paseo extraordinario.

LEE TAMBIÉN: FOTOS Vista divina: Ciudad de México y otras urbes del mundo tomadas desde el cielo.

La locación elegida por los expertos de Harper’s Bazaar fue Los Cabos, que se codea con gigantes de la industria del turismo como Cannes en Francia, Nueva Orleans en Estados Unidos, Venecia en Italia, Colonia en Alemania, Palm Springs en California, entre otros. El argumento para conformar la lista era la baja de precios que registran todas estas locaciones en julio con respecto a otros meses considerados temporadas altas para los viajeros en Estados Unidos.

De acuerdo con Kelsey Kloss, autora del artículo, Los Cabos Baja California registra una baja de precios de 7% en julio con respecto a otros meses, pero es necesario valorar la variación en el tipo de cambio con respecto al dólar y el euro, además la explosión en turismo de lujo y gastronomía que registra esta joya del estado de Baja California.

LEE TAMBIÉN: México, top ten de destinos para lunamieleros 2017 de Harper’s Bazaar.

El top ten lo completan Manchester en Inglaterra, West Palm Beach en Florida, Saint John Parish en Antigua y Barbuda, y Savannah en Georgia. Chequen lo que Kelsey Kloss tiene que decir al respecto por si andan cazando ofertas para su próximo gran viaje del verano, hay muy buenas recomendaciones.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks