The Guilty Code

Los DINK: el nuevo modelo de familia sin hijos y sin problemas

octubre 5, 2017 Actualidad, Exclusivas
Este nuevo modelo de familia está rompiendo con los cánones impuestos por la sociedad desde hace mucho tiempo. Lo que ellos demuestran, es que no es necesario estar legalmente unidos, pasearte con un bebé o ser la típica stay at home mom mientras que el hombre se gana el dinero.

El movimiento DINK está ganando más adeptos cada día, y en Europa es bastante común.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Las parejas sin hijos son cada vez más frecuentes, sean hombre y mujer, dos hombres o dos mujeres. Los DINK´s son precisamente esas personas, y sus siglas significan a double income no kids, en inglés. Pero, ¿qué es lo que hace que una pareja sea DINK? La característica principal es, como dice el nombre, que ambos trabajen y no tener hijos, pero además hay otros factores.

1. Viajan seguido

Gracias a que ambas partes trabajan, pueden darse el lujo de viajar de manera constante. Les gusta conocer destinos exóticos o emprender en aventuras de riesgo. Estas parejas siempre están buscando un nuevo lugar, y experiencias diferentes. A veces, basta con simplemente darse una escapada de fin de semana, pero generalmente son viajes largos.

2. Son estables económicamente

Se preocupan por sus finanzas; tienen planes de ahorro a corto, mediano y largo plazo. Están acostumbrados a llevar un ritmo de vida de cierta manera, y es por ello que deciden no tener hijos. De esta manera, pueden enfocarse en comprar propiedades, autos y darse ciertos lujos.

"Banu's first time on a kayak. She loves it!" writes @banu_whippet #dogsofinstagram

A post shared by DogsOf (@dogsofinstagram) on

3. Aman estar en forma

Otra cosa que cuidan mucho, es su cuerpo. Ya sea que salgan a correr juntos, lleven una alimentación sana o se inscriban a un gimnasio, lo suyo es la salud. Consideran que el cuerpo humano es un templo, por lo que lo tratan con amor y respeto.

4. Las mascotas

En lugar de tener hijos, prefieren tener mascotas. No importa si es un perro, gato o perico, ellos vuelcan el amor en sus pequeños acompañantes. Se vuelven sus cómplices de aventuras, y aunque quizás tengan un círculo pequeño de amistades, siempre están dispuestos a abrirle las puertas a quienes tienen la necesidad de un hogar.

5. La pasión los mueve

La pasión es fundamental. Entre ellos se muestran mucho afecto, pero también en actividades cotidianas. Les gusta hacer cosas que los apasiona, ya sea como medio de trabajo o como hobbie. Muchos toman clases, como de fotografía o cocina, para expander sus horizontes.

#doglake #utah #millcreekcanyon #dogselfie #snow #dinks #chesapeakebayretriever #labradoodle

A post shared by HammerDINKS (@hammerdinks) on

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks