The Guilty Code

Dubai: El lugar donde el exceso es cosa de todos los días

septiembre 2, 2017 Slider One, Viajes, Vida Guilty
Se le conoce como el lugar al que todo millonario quiere ir, una especie de Las Vegas en los Emiratos Árabes Unidos. Exceso, lujo y desenfreno es lo que se vende en este paraíso, donde por una buena suma de dinero, consigues lo que quieras.

Su vida nocturna, arquitectura ultra moderna y malls hacen que miles visten Dubai cada año.

Por Paco Deveaux (@devolas)

En Dubai, hasta los más religiosos le dan rienda suelta a sus deseos profundos. Existen hoteles de siete estrellas, como el Burj Al Arab, rascacielos imponentes, islas artificiales y night clubs. Las tiendas para los amantes del shopping son de las más exclusivas, y grandes marcas tienen locales dentro de los centros comerciales, que son impresionantes. Un pequeño paraíso para el turista, tienes acceso a lo que gustes. Y por una generosa cantidad monetaria, puedes contratar todo tipo de servicios. Como en todos lados, el sexo es lo que más vende, pero aquí, podrás pedir un harem de acuerdo a tus gustos personales.

Atlantis The Palm Jumierah Hotel 📷:@khaled_a_hassan_1

A post shared by Dubai (@dubai) on

El negocio de las trabajadoras sexuales es por debajo del agua, ya que, aunque está prohibido, el que busca encuentra. Es necesario ir a la casa donde están, negociar el precio y de ahí, el resto depende del cliente. Sin embargo, un empresario ucraniano se dedica a darle a los turistas lo que pidan. ¿Tienda de campaña lujosa en medio del desierto? Hecho. Viene con jacuzzi exterior, camas a la intemperie, sistema de sonido y 10 mujeres. O, si necesitas ayuda, te venden viagra en la cantidad que quieras, junto con 30 chicas africanas en la puerta de tu suite.

También puedes rentar un Lamborghini junto con el arma de tu elección. Te llevarán a un área alejada para que dispares mientras conduces a toda velocidad sin lastimar a nadie. Si eres más tradicional, siempre está la opción de hacer skydiving, visitar el zoo bajo el agua o hacerte un facial con oro de 24 quilates. Dubai tiene un poco de todo, y busca tener felices a sus visitantes.

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks