The Guilty Code

Los fabulosos nuevos zapatos de Yves Saint Laurent

agosto 10, 2017 Lujo, Vida Guilty
Esta conocida marca de lujo ha sacado unos nuevos zapatos que están causando sensación. Remontan a nuestra infancia, al mismo tiempo que actúan como zapatos elegantes, y para adultos. Serán un nuevo reto para aquellas que intenten usarlos, aunque seguramente pronto, habrá tutoriales en YouTube.

Lo más nuevo de YSL son cuatro stilettos, pero con una función muy divertida.

Por Paco Deveaux (@devolas)

El diseñador creativo a cargo de la reconocida marca, Anthony Vaccarello, ha imaginado una fusión para zapatos algo distinta. Un tanto excéntrica, quizás, y con un ligero aire que recuerda a los años sesenta. Se trata de cuatro diferentes modelos de stilettos, pero con ruedas. Estos nuevos patines, que vienen con todo y tacón de 12 cm, son ya la sensación en internet.

Por cierto, no dejes de ver la colección de Rihanna y Manolo Blahnik.

Pero ahí no acaba la cosa. Para hacer que éste híbrido entre zapato y patín realmente sea diferente a los demás, solo trae tres ruedas. Comúnmente, se usan cuatro, ya sea en línea o el tradicional de dos ruedas adelante y dos atrás. También, para evitar accidentes desde lo alto del tacón, viene con todo y freno integrado. Pareciera que es algo que nadie necesita realmente; sin embargo, para las fashionistas que gustan pasar un rato divertido, esta colección deberá estar en su closet.

Louis Vuitton está poniendo de moda algo que no podrás creer.

No nos queda ninguna duda acerca de la creatividad de Vaccarello. Ha logrado que el mundo ponga los ojos encima de la marca, lo cual siempre es buena publicidad. Estos zapatos/patines ya habían hecho su aparición anteriormente, en la campaña de Otoño 2017. Sin embargo, nadie creyó que fueran a salir a la venta, y parecía ser solo una locura más el hacer caminar (¿rodar?) a las modelos en la pasarela. Esta última propuesta de la firma definitivamente está dando mucho de qué hablar, y esperemos ver a alguien usándolas para formarnos una opinión al respecto.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks