The Guilty Code

Los Looks de la Red Carpet de la Met Gala

El Super Bowl de los eventos sociales, eso nada más y nada menos es la Met Gala, el encuentro de celebridades, socialites e influencers más exclusivo del mundo.

Por @TheGuiltyCode

Por eso es que también es una gran oportunidad para la moda, la red carpet más importante fuera de la temporada de entregas. Los mejores diseñadores se aplicaron durísimo para vestir al mayor número de invitados posible, ah, porque si estás en esta lista, eres alguien, y para muestra el gran documental The First Monday in May acerca de este magno encuentro el año pasado y todo lo que involucra hacerlo.

Este año encontramos tremendo estilo, pero algunas más destacadas que otras. El increíble escote de Emily Ratajkowski, la presencia de la suspendida Maria Sharapova; Anna Wintour, la anfitriona, impecable como siempre; Lady Gaga, bueno, siendo Lady Gaga en un Versace; pero de lo que más fue la elegancia, clase y belleza de Uma Thurman, quien se ve igualita que antes, a pesar de la foto aquella que circuló cuando recién se había hecho una cirugía en el rostro. Es una excelente noticia.

[soliloquy id=”30055″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks