The Guilty Code

Los mejores Fantasy Bra’s de Victoria´s Secret

noviembre 13, 2017 Lujo, Vida Guilty
Se acerca el show de Victoria´s Secret: bellas modelos desfilarán por la pasarela usando lo nuevo de la compañía de lencería. Las veremos con alas, joyas, tacones y perfectamente arregladas mientras que modelan la colección para el 2018. Y como cada año, no puede faltar el famoso Fantasy Bra, la pieza más llamativa, importante y cara de toda la noche. Quien lo porta ha logrado uno de los momentos más importantes de su carrera.

El Fantasy Bra se ha usado desde 1996, con Claudia Schiffer inaugurando la tradición.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Estamos a tan solo días del desfile de Victoria´s Secret. Esto nos recuerda que cada año desde 1996, una bella modelo elegida por la compañía ha tenido el honor de llevar el Fantasy Bra. Es por eso que recordamos los mejores que se han creado, y a la mujer que tuvo la suerte de lucirlo en la pasarela.

1. Bright Night Fantasy Bra

En el 2016, la modelo a cargo de la pieza de la noche fue la afortunada Jasmine Tookes. El precio de la prenda fue de 3 millones de dólares.

2. Dream Angels Fantasy Bras

Algo que normalmente no suele ocurrir es que sean dos las mujeres que lleven el Fantasy Bra. En el 2014, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima compartieron el honor, con cada pieza costando 2 millones de dólares.

3.  Fantasy Treasure Bra

Mirana Kerr deslumbró en el 2011 con el Fantasy Treasure Bra. Valuado en 2.5 millones de dólares, la modelo caminó con la pieza que no era tan ligera como lo hizo ver.

4. Black Diamond Fantasy Miracle Bra

Con un costo de 5 millones de dólares, Adriana Lima modeló esta pieza. Incrustado en diamantes, también llevaba unas grandes alas.

5. Holiday Fantasy Bra

La modelo de Victoria´s Secret, Selita Ebanks fue quien portó el bra en el 2007. Para los amantes de las fiestas navideñas, este modelo costó 4.5 millones de dólares.

6. Hearts on Fire Diamond Fantasy Bra

Este ha sido uno de los más llamativos en la historia del Fantasy Bra. Con un costo de 6.5 millones de dólares, fue hecho con miles de diamantes para que Karolina Kurkova se lo pusiera en el 2006.

7. Millennium Bra

En 1999 fue necesario hacer algo especial para el cambio de milenio. La veterana Heidi Klum fue quien lo usó, y el Fantasy Bra de ese año costó 10 mdd.

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks