The Guilty Code

Los mejores looks del after party Victoria’s Secret 2017

noviembre 24, 2017 GUILTYNEWS, Moda
Por supuesto que alta moda, mucho glamour y prendas que delinearon la figura de los ángeles, es lo que se vio en el after party del más importante fashion show del año.

Y aunque el after party terminó antes las modelos lucieron impecables en la alfombra.

Por @TheGuiltyCode

Lo que mal empezó acabó de la misma manera, al menos hablando en términos de las políticas chinas. La visita a Shanghai por parte de Victoria’s Secret resultó más que caótica y no creemos que se hayan quedado con ganas de volver a elegir a China como sede para el desfile más cotizado de cada año.

En un principio se dio la negativa de otorgar visas a Katy Perry y Gigi Hadid, con lo que la cita perdió a dos sus más esperadas integrantes. Durante el show en sí s presentaron un par de incidentes al margen como la caída de Ming Xi y un muy ajustado body de Bella Hadid que dejó entrever ambos pezones de la modelo, lo que seguro también incomodó a las autoridades chinas.

Y para finalizar la experiencia, en el after party cual película de Cenicienta, la policía irrumpió en punto de las 12 para terminar con la celebración obligando a todos a retirarse a sus casas. Por fortuna la alfombra se desarrolló sin contratiempos y las participantes lucieron sus outfits de gala que las hicieron lucir imponentes.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks