The Guilty Code

Los mejores rumores del Apple Watch 2

La lluvia sobre la llegada del Apple Watch ya circulan y todos aseguran grandes mejorías para el gadget estrella de Macintosh, que ha dejado mucho que desear.

Por @TheGuiltyCode

Apenas han transcurrido dos meses del lanzamiento del Apple Watch original, y ya crece el ruido sobre una segunda versión del smartwatch. Según medios como 9to5Mac, fuentes han revelado planes de lanzar un sucesor con cámara para videollamadas, un sistema wireless independiente del iPhone y nuevos modelos premium que costarán más de mil dólares.

El problema es que la batería sería similar, una de las grandes y más recurrentes quejas acerca del dispositivo. Aunque según investigaciones de Apple, la mayoría de los usuarios terminan con entre 30 y 40% de pila al terminar la jornada y no tienen problema de cargar su reloj por la noche.

En lo que respecta al material, Apple estaría buscando versiones que encajen en medio de la de acero y la de oro sólido. Según expertos estarían experimentando con titanio, tungsteno, palladium o, cómo ha sido sugerido antes, platino.

Lo más probable es que el nuevo Apple Watch esperaría hasta 2016. Este otoño es que la compañía liberará el watchOS 2.0, con la nueva funcionalidad Nighstand, un trío de nuevos fondos de pantalla y mejoras en la funcionalidad de email, todo anunciado durante el WWDC 2015.

AppleInt2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks