The Guilty Code
Las ultimas

Los momentos de Chris Cornell que nunca olvidaremos

mayo 18, 2017 Entretenimiento, GUILTYNEWS
Vía Universal Music Management
La muerte de Chris Cornell sacudió a fanáticos en todo el mundo. En medio de todo este dolor, en TGC creemos que la mejor manera de mantenerlo con nosotros es seguir escuchándolo.

Chris Cornell fue la voz y personalidad detrás de Soundgarden, una banda que protagonizó el soundtrack de esa década de locura que fueron los 90′.

Por The Guilty Code

Despertar escuchando la terrible noticia se equipara a ese trágico sábado en el que descubrimos que Amy Winehouse se había ido también. A ese día en que supimos que se acababa Daria en MTV. Nos hace recordar cómo es que 2016 nos golpeó tanto a quienes amamos la música. Triste pero cierto, Chris Cornell no estará más aquí pero ello no es motivo para dejar de celebrarlo como el gran artista que fue.

El inicio, Soundgarden y todo ese momento en el que se posó como centro de una década. Black Hole Sun, un clásico. Inolvidable. Eterno. Todo Chris pero al mismo tiempo todo Soundgarden.

Todo nuestro amor, Chris, por ‘Call me a Dog’. Siempre. (Geeknote: la canción fue producida por Rick Parashar, a quien le debemos el Ten, de Pearl Jam).

‘Say hello to heaven’: ese homenaje que haría a quien fuera su mejor amigo en vida, Andy Wood, luego de que éste se suicidara. Evidentemente, uno de esos guiños del destino que nos dejan temblando. Al final, artistas de esa magnitud tendrán siempre una sensibilidad que trasciende todo.

‘Can’t Change Me’ cuando ya estaba en Audioslave y pues, nos decía de frente y a la cara que nada podía con su talento. Y vaya, vaya que nada podrá contra ello.

Y pues, imposible, no  congelarse con ‘Like Stone’, no volverse loco, no pensar que 2003 sería eterno con esa canción y pues, pretender tenerla siempre cerca, muy cerca.

Te vamos a extrañar siempre y con todo el corazón, Chris Cornell.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks