The Guilty Code

Los nuevos relojes Cartier, sinónimo de elegancia

mayo 16, 2017 Lujo, Slider One, Vida Guilty
Cartier marca a la perfección elegancia, diseño, poder y lujo. Sus nuevos modelos, los cuales fueron presentados en el  Salón Internacional de la Haute Horlogerie Genève (SIHH) sorprendieron gratamente por su precisión y tecnología.

Cartier presentó estos diseños de colección y seguro los querrás tener.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Los dos modelos nuevos que más éxito obtuvieron en la presentación fueron el  Mysterious Hour Skeleton y Minute Repeater Mysterious Double, ambos parte de la colección Rotonde de Cartier. Lo que los hace tan especiales, es que dentro de su caja, está el secreto de los movimientos más avanzados de la relojería.

El Rotonde de Cartier Mysterious  Hour Skeleton es un reloj manual, más moderno en su diseño habitual y porta dos pequeños discos de zafiro en el dial. Además, pareciera que las agujas que marcan la hora no estuvieran  conectadas con el engranaje. Con su correa de piel, este nuevo modelo es un must para todos los amantes de Cartier.

Por su parte, el Rotonde Minute Repeater Mysterious Double está hecho en titanio y también tiene correa de piel. Esconde un sofisticado engranaje y además incluye un repetidor de minutos. Por tratarse de una edición limitada, únicamente se fabricarán 50 unidades de este reloj de colección, uno de los más sofisticados del mercado.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks