The Guilty Code

Los Pollos Hermanos de Breaking Bad abrirá una sucursal real en Los Angeles

Rumbo al estreno de la tercera temporada de Better Call Saul, la famosa cadena de comida rápida de Breaking Bad, Los Pollos Hermanos abrirá un sucursal en Los Angeles.

Muchos afortunados podrán probar por fin el pollo de Los Pollos Hermanos.

Por @TheGuiltyCode

El 10 de abril se estrena la tercera temporada de Better Call Saul, con todo y el regreso confirmado de uno de los personajes más temibles de Breaking Bad, Gus Fring, el lord de las drogas que también era el orgulloso dueño de Los Pollos Hermanos, la famosa cadena de comida rápida que servía de fachada y lavadora de dinero.

Pues para seguir levantando la expectativa rumbo al estreno de la nueva temporada de la serie, la gente de AMC montó una sucursal real de la cadena de Gus Fring, directamente de Albuquerque hasta el centro de Los Ángeles vía una tienda pop-up única. Los Pollos Hermanos está ubicado en el 1345 E. 6th. Street, justo a la vuelta del Arts District.

LEE TAMBIÉN: Mira todos los capítulos de Breaking Bad en un solo video.

El único problema es que Los Pollos Hermanos solo estarán abiertos hoy 29 de marzo y mañana 30 de marzo desde el mediodía hasta las 11 de la noche. Así que si andan por Los Angeles o quieren avisarle a alguien, ahora es el momento.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks