The Guilty Code

Los Reviews de Grey (Es un Loco)

Estas han sido las reacciones de los expertos tras el lanzamiento del nuevo libro de E. L. James, el ángulo de Christian sobre su propia historia.

Por @TheGuiltyCode

Fue en Nueva York que se presentó oficialmente este documento, que presuntamente es la contraparte masculina de la trilogía de 50 sombras de Grey. Fue justo en el cumpleaños de este personaje que reveló su versión de las cosas, y se pensabas que lo que contaba Anastasia Steele era fuerte, no has leído nada. Estás son las reseñas de expertos de medios de habla inglesa.

The Guardian: Grey Satisface su psicópata interno
“Este primer libro fue más bien divertido, la versión suave del retrato de una fantasía sexual femenina. Sí, es casi imposible leer Grey y no asumir que el narrador va a terminar en la cárcel. Es más una reminiscencia e de aquellos thrillers que abren desde el punto de vista del asesino acechando su presa con respiración pesada. En lugar de ser liviano y repetitivo, el “affair” es ahora la torcida labor de un psicópata”.

The Telegraph: “Mr. Darcy con pinzas para los pezones”, Bryony Gordon
“Grey, el cuarto libro de EL James es tan sexy como una memoria miserable y tan excitante como el diario de un atacante sexual. Esto es, entonces, lo mejor con lo que puede salir el Siglo XXI en términos de románticos héroes literarios –un Mr. Darcy en rebaja con pinzas en los pezones- El mensaje es claro: se supone que debemos compadecerlo. Y aún así, a la única persona que compadecí fue a la pobre Anastasia, quien, habiendo tenido la oportunidad de dar su versión de la historia en Fifty Shades of Grey, ha sido descrita en este libro con toda la personalidad de una muñeca inflable”.

GreyInt

The Washington Post: Muy serio y sólo para fans
“No importa como se sienta uno sobre la serie, no se puede negar que Grey es el sueño de un completista (SIC). Recuenta la historia de Fifty Shades of Grey y la sección temprana de “Fifty Shades Darker” desde la perspectiva de Christian. Es un monstruo de libro, 557 páginas de la tensa y a veces perturbadora historia de amor entre Ana y Christian, aquí hecha todavía más perturbadora por la verdad que los fans ya saben: Christian no es sólo oscuro y misterioso, es todo lo que le advirtió a Ana que era en el primer libro”.

The Telegraph: Menos sexy que un examen para los ojos
“… résulta que Christian Grey no es sólo cincuenta sombras de jodido (hay una parte completa sobre una raíz de jengibre en un lugar donde las raíces de jengibre nunca deberían estar) sino que también es alrededor de un millón de diferentes sombras de sexista”.

The Economist: “Soy un raro”, Grey
“Aquí la carne atorada entre los huesos narrativos revela que Mr. Grey es todavía más un imbécil desagradable e inseguro que lo que antes habías imaginado. Y ya no más en tres dimensiones. La mayoría de los capítulos comienzas con sueños en retrospectiva de su abusiva infancia (con la excepción de un asqueroso sueño húmedo). Pero si esto se pensaba que ayudaría a su profundidad y excusaría su comportamiento, entonces fallaron completamente”.

The Guilty Code