The Guilty Code

Los Tres Finalistas para Interpretar al Joven Han Solo

Para el spin off que prepara Disney que será una precuela del forajido más famoso de una galaxia muy, muy lejana, la lista de protagonistas se redujo a tres nombres.

Por @TheGuiltyCode

El honor de encarnar al icónico Han Solo en su plenitud para el spin off/precuela, que tiene prevista Disney para 2018 (aquí hay más detalles), es un privilegio bastante codiciado.

Mucho se ha especulado sobre quién será el actor que se pondrá el chaleco y tomará el revolver laser. Hace unos meses se hablaba de una lista de 10 actores, pero según The Hollywood Reporter ahora es una terna final de nombres la que podría hacerse cargo del paquete. Todos los grandes nombres que se habían mencionado ya no están, y como ha sido la fórmula histórica de Star Wars, se irán por nombres humildes, pero con futuro prometedor.

Así que… (redoble de tambor), los tres nombres son: Jack Reynor (quizá lo recuerden por Transformer: Age of Extinción), Taron Egerton (Kingman y Eddie and the Eagle) y Alden Ehrenreich (aparece en la nueva película de los hermanos Coen Hail, Caesar!). Como ven, ninguno ha tenido un protagónico o un rol semiestelar en alguna gran producción, pero cuando Harrison Ford (quien confirmó la quinta entrega de Indiana Jones) tampoco lo había hecho cuando comenzó con Star Wars. Incluso los mismos John Boyega y Daisey Ridley eran virtuales desconocidos antes de estar en The Force Awakens.

HanSoloFinalistas

Aunque ojo, según el reporte de The Hollywood Reporter es posible que Disney tenga una lista más con la que ha conseguido hacer un mejor trabajo guardando el secreto, pero también podría ser que esa lista sea solo un rumor. Ya veremos.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks