The Guilty Code

Los veganos lo “hacen” mucho menos que los carnívoros, revela nuevo estudio

enero 8, 2018 Actualidad, Comer y beber
Las propiedades de la carne son bien sabidas. Contienen proteínas que nuestro cuerpo necesita, y que no genera por sí mismo. Al ingerir carne un par de veces a la semana, ayudamos a nuestro organismo a mantenerse saludable. Los vegetarianos y veganos, sin embargo, discuten mucho este punto. Para ellos, los nutrientes pueden venir de otras fuentes, como las semillas. Pero un estudio revela algo interesante acerca de los carnívoros.

De acuerdo al Gourmet Meat Club, los vegetarianos tienen menos sexo que aquellos que consumen carne. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Ser vegetariano no es algo nuevo. Desde hace muchos años, esta corriente alimenticia comenzó a causar furor entre las personas. De hecho, muchas celebridades juran que el hecho de ser meat free es lo que les ayuda a mantenerse bien y sentirse más jóvenes. Pero además de la cuestión de salud, para algunos va más allá: Adele dejó a un lado la proteína animal porque no podía ver a su perro a los ojos al consumir carne. Woody Harrelson también aboga por una dieta libre de animales, al igual que Zooey Deschanel.

Ahora, gracias a un estudio realizado por el Gourmet Meat Club, resulta que además de las cuestiones nutrimentales, quienes comen carne tienen más sexo. Entre 2,000 participantes, resultó que el 42% de quienes son carnívoros de corazón, tienen sexo al menos una vez a la semana. En contraste, solamente el 16% de los vegetarianos tienen la misma cantidad de sexo a la semana. De hecho, estudios previos por varios profesionales han encontrado que quienes no consumen proteína directamente de los animales, tienden a mostrar problemas de salud. También se relacionó el humor; los veganos suelen no estar de buenas tan seguido.

Aunque el Gourmet Meat Club es una carnicería artesanal, y no son científicos, el estudio fue interesante. Aún así, han salido varios artículos en revistas científicas acerca de las desventajas de llevar una dieta basada en plantas. La decisión es de cada quien al final del día, pero existen numerosas pruebas que demuestran las ventajas de ser carnívoro.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks