The Guilty Code

Los VIDEOS del Calendario Tecate 2017 te devolverán la fe en las deidades

diciembre 30, 2016 Comer y beber, Recomendamos, Slider One
Inspirado por diosas de varias culturas en el mundo, para 2017 Tecate presentó su almanaque 2017 y es un tributo a la vista de todo aquel que lo vea, por eso te dejamos todos los videos.

Por @TheGuiltyCode

Además de producir una de las cervezas más vendidas del país, desde 2008 Tecate ha agasajado al sector masculino de sus millones de clientes con un calendario todos los años. Un compilado de mujeres hermosas de varias partes del mundo en ultraprovocativas imágenes vistiendo apenas algunas prendas. Tal ha sido el éxito de este ejercicio, que ya cada año se espera con ansias sus nuevos volúmenes. Nunca son una decepción.

LEE TAMBIÉN: FOTOS Prepárate para 2017 con el Calendario de Lui magazine NSFW.

Y 2017 no fue la excepción. Para este año decidieron honrar a deidades femeninas de todas partes del mundo. “Aquellas diosas que han prevalecido a través de la historia y entre diversas culturas al demostrar su carácter y valentía, virtudes que las han hecho ser veneradas”, así lo explican en el micrositio del calendario. ¡Amén señores!

Y bueno, son tan generosos en Tecate, que ya publicaron en YouTube todos los videos del making of de cada uno de 12 diosas de este año y creemos que podría ser algo que te llame la atención.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks